www.guadapress.es

Yebra celebra su III Marcha MTB este domingo 29 de octubre

Yebra celebra su III Marcha MTB este domingo 29 de octubre

Los participantes podrán elegir entre dos trazados de 28 o 45 kilómetros que recorrerán vistosos parajes de La Alcarria

miércoles 25 de octubre de 2017, 19:22h
Yebra disfrutará el próximo domingo, 29 de octubre, de una jornada centrada en la naturaleza y el deporte. El Ayuntamiento de la localidad alcarreña celebra su III Marcha MTB no competitiva, tras sendos éxitos de organización y participación en las dos ediciones anteriores, donde asistieron más de 200 deportistas.

La cita comenzará a las 9.30 horas, después de que todos los participantes hayan formalizado su inscripción y recogido sus dorsales desde las 8.30. La salida tendrá lugar desde la plaza Mayor, donde podrán elegir hacer una de las dos rutas propuestas: la de 28 kilómetros o la de 45 kilómetros, con desniveles de 500 y 850 metros respectivamente. No obstante, la organización ha preparado diferentes puntos en las que ambas rutas se cruzan, para que cada uno pueda elegir cambiar dependiendo de cómo vayan respondiendo las piernas. Además, habrá un punto de avituallamiento en el paraje de la Fuente Trazas.

Una vez haya concluido la prueba será el momento de disfrutar de un potente almuerzo que la organización preparará a base de barbacoa. Más tarde, gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores, tendrá lugar un sorteo de distintos lotes. Entre ellos se encuentra material deportivo, una gran cesta de productos para la práctica deportiva, un SPA-masaje para parejas o una cena para dos personas. Además, el club que mayor número de participantes aporte a la prueba será obsequiado con un jamón.

Inscripciones previas.-

Aunque los participantes podrán inscribirse hasta el mismo día de la marcha, la organización ha puesto el correo [email protected] a disposición de todas aquellas personas que quieran hacerlo previamente. Para ello sólo hay que aportar nombre, apellidos, DNI y el club al que se pertenece (si así fuera). Cada inscripción tiene un coste de 5 euros que deberá abonarse cuando se recoja el dorsal.

Además de poder participar en la marcha y disfrutar del almuerzo y del sorteo de regalos, cada persona inscrita recibirá una camiseta técnica. Aquellos participantes que se registren el día de la marcha no tendrán garantizada su camiseta. Más información en su página de Facebook.

Juan Pedro Sánchez: “Estos días dan vida y colorido al pueblo”.-

El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, se mostró encantado de poder realizar esta III Marcha MTB. “La cita se va consolidando, lo que quiere decir que se está haciendo bien y la gente está contenta. Estos son los días que dan vida y colorido al pueblo, la mejor excusa para realizar deporte, disfrutar de la naturaleza y llenar las calles y plaza de gente joven y alegre”.

El primer edil ha querido dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores del evento. “Son ellos los que lo hacen posible con su esfuerzo y generosidad”. Igualmente, ha agradecido una vez más la labor de la Asociación de Mujeres del 2000 de Yebra. “Siempre están ahí colaborando en cualquier iniciativa que sirva para mantener vivo nuestro pueblo que tanto queremos. En la mayoría de las ocasiones, antes de que se les llame”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios