www.guadapress.es

El presidente de la Diputación visita a los efectivos de la UME instalados en Yebra

El presidente de la Diputación visita a los efectivos de la UME instalados en Yebra
Ampliar

José Manuel Latre ha sido recibido por el Teniente Coronel Roberto Gallego quien le ha hecho entrega de una placa en agradecimiento a la visita

miércoles 25 de octubre de 2017, 19:12h
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy en Yebra a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se encuentran instalados allí estos días para la realización de unas maniobras.

Latre ha sido recibido por el Teniente Coronel Roberto Gallego a quien ha trasladado su reconocimiento por la labor que llevan a cabo y se ha interesado por las acciones que están realizando estos días en el campamento instalado en el campo de fútbol de La Chopera de la localidad yebrana.

En la visita ha estado presente el alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez –también diputado provincial-, y los concejales del equipo de Gobierno, entre otros.

Aprovechando su presencia hoy en Yebra, la Compañía de Abastecimiento de Regimiento de Apoyo a la UME ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas donde los alumnos del colegio del CRA de Pastrana y vecinos del pueblo han podido conocer de primera mano cuál es su labor.

Como agradecimiento a la visita del presidente de la Diputación el teniente coronel Gallego le ha hecho entrega de una placa de recuerdo. José Manuel Latre les ha mostrado su apoyo como máximo representante de la Institución resaltando la elección de Guadalajara para la realización de estas maniobras de ensayo en caso de una situación de emergencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios