www.guadapress.es

Veinte marcas se citan en el X Salón del Automóvil de Guadalajara

Veinte marcas se citan en el X Salón del Automóvil de Guadalajara

Al certamen acudirán 13 concesionarios oficiales, que mostrarán las mejores ofertas y las últimas novedades de las marcas a las que representan

Una veintena de marcas participarán en el X Salón del Automóvil de Guadalajara, que se va a celebrar en el Palacio Multiusos de la ciudad el próximo jueves, 19 de octubre, hasta el domingo, 22 de octubre.

Al certamen acudirán 13 concesionarios oficiales, que mostrarán las mejores ofertas y las últimas novedades de las marcas a las que representan, según ha dado a conocer hoy en rueda de prensa la representante de los concesionarios participantes Teresa Quiles y representante de los concesionarios participantes.

Quiles ha mostrado las novedades de este año, como la ampliación del espacio de exposición con una carpa exterior de cerca de 1.200 metros cuadrados y donde estarán ubicados cuatro de los 16 stand, mientras que en el interior del pabellón estarán los otros 12.

Asimismo, ha destacado que en las nueve ediciones precedentes el evento se ha consolidado como "una cita imprescindible" para aquellos que buscan un vehículo con garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos obtenidos en los últimos años.

También ha hecho hincapié en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes, entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas y recordado que en la pasada edición se vendieron 78 vehículos y que se alcanzó un volumen de negocio cercano al 1.400.000 euros.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, se ha referido a la importancia de este salón en el que "se puede adquirir un vehículo con toda la garantía y calidad que ofrece un concesionario de Guadalajara".

Nogueroles ha apuntado que 2017 las ventas en el sector automovilístico han aumentado en Guadalajara, por lo que ha augurado que será "un buen Salón del Automóvil".

Este salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital alcarreña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.