www.guadapress.es

El Atlético Almonacid está en racha

El Atlético Almonacid está en racha
Ampliar

Los de Diego Martín se impusieron con claridad el equipo toledano del CD Ciudad de Nara A, por 6-2, y el equipo asciende hasta la octava posición de la tabla clasificatoria

El Atlético Almonacid logró en la tarde de ayer su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante el equipo toledano del CD Ciudad de Nara A. Con ella, los de Diego Martín continúan su racha ascendente de juego, a la que llegan en el mejor momento físico de la temporada.

“Hemos hecho un partido excelente, con intensidad, buen nivel de juego y dominando casi siempre”, afirma Diego Martín, entrenador almorcileño. Bien plantado sobre la cancha, el Atlético Almonacid se adelantaba en el marcador con gol de David Kuxiak, en jugada individual. El ala se iba de su par en un mano a mano en banda izquierda, y marcaba por bajo, con un fuerte disparo junto al palo.

Los toledanos se rehicieron y se zafaron del dominio amarillo, provocando situaciones de peligro. Así, una pérdida local daba lugar a una jugada embarullada que terminaba con el empate a un gol. El partido entraba en una fase sin un claro dominador, con muchas transiciones y muy rápidas. Una nueva pérdida, en media pista, provocaba una contra visitante que subía el 1-2 al luminoso, “un resultado injusto a tenor de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego”, sigue el míster.

Los amarillos no le perdieron la cara al partido. Siguieron trabajando, y, fruto de su esfuerzo llegaba el empate a 2, con un gran gol de Alejandro. Su disparo raso se colaba irremisiblemente por el palo izquierdo de la portería rival. El Almonacid, en sus mejores minutos del partido, siguió apretando hasta lograr la remontada con el 3-2, en una jugada de libro a dos toques, que acabó en centro al segundo palo. Lo marcó Juanan. Así se llegaba al final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, los de Diego Martin mantenían su dominio ante un rival que no generó apenas peligro. David Kuxiak hacía el 4-2 en una jugada de falta directa. El equipo generaba juego, pero estaba impreciso. Pasaban los minutos con el 4-2, con los almorcileños desperdiciando ocasiones para haber sentenciado antes, hasta que Javi Sánchez hacía el 5-2, en jugada de estrategia tras falta.

A los toledanos no les quedó más remedio que arriesgar en los últimos minutos con portero jugador, y, en una pérdida rival, Rubén redondeaba el resultado con 6-2. Al final Almonacid falló ocasiones claras para engrosar el resultado. “Impresionante derroche físico, y perfecta ejecución del planteamiento táctico”, resumía el míster para calificar la actuación del equipo. La semana que viene los amarillos irán a por todas frente al AD Escurialense, “para empezar a luchar por arriba, dejando atrás el mero objetivo de la permanencia”, termina Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.