www.guadapress.es
El Buero acogerá la gira del 'Dúo Dinámico' tras 20 años de ausencia en Guadalajara

El Buero acogerá la gira del 'Dúo Dinámico' tras 20 años de ausencia en Guadalajara

Las entradas para esta cita ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Buero Vallejo y en www.ibercaja.es a partir de 35€
Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, más conocidos por la gran mayoría como el 'Dúo Dinámico', formarán parte de la programación cultural de otoño del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. La cita musical será el próximo día 18 de noviembre a las 20:00 h.

Con casi seis décadas de trayectoria musical y un Grammy a la Excelencia Musical, este dueto artístico mantiene una ilusión y una energía envidiables sobre el escenario, que sin duda, son capaces de contagiar al auditorio en cada uno de sus conciertos. Quizá sea ésta una de las razones por la que la gira que iniciaron para conmemorar su 50 aniversario, hace ya un tiempo, parezca no tener fin. El público los quiere y ellos resisten al tiempo, a las modas y a las nuevas generaciones correspondiendo al cariño que reciben con sus canciones.

Su repertorio, repleto de populares temas como: "Perdóname", "Quince años tiene mi amor", "Oh, Carol", "Lolita" o "Resistiré" forma parte de muchas historias de vidas anónimas. Y después de 20 años de ausencia, el 'Dúo Dinámico' regresará con él a Guadalajara. El Teatro Buero Vallejo acogerá la gira del 'Dúo Dinámico' tras veinte años de ausencia en Guadalajara.

Las entradas para esta cita ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Buero Vallejo y en www.ibercaja.es a partir de 35€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.