www.guadapress.es

Nueva victoria de las chicas del Chiloeches ante Universidad de Valladolid

Nueva victoria de las chicas del Chiloeches ante Universidad de Valladolid
Ampliar

El Chiloeches ha sumado su segunda victoria consecutiva al derrotar por 6-3 al Universidad de Valladolid

El Chiloeches ha sumado su segunda victoria consecutiva al derrotar por 6-3 al Universidad de Valladolid y se coloca en los puestos nobles de la clasificación al cosechar tres victorias en cuatro encuentros.

En la primera parte las pucelanas se adelantaron hasta en tres ocasiones, aprovechando los errores del Chiloeches con una gran efectividad, ya que apenas inquietaban la portería de Sandra.

Marta en dos ocasiones y Laura, ponían las tablas en el marcador hasta en tres ocasiones para llegar al descanso con 3-3. En la segunda parte las tuechas subieron una marcha más y con buen juego se adelantaron por primera vez en la tarde del sábado gracias a un disparo lejano de Elima.

A partir de ese instante el conjunto de Javi Triguero ya no dejaría de mandar en el marcador. Chispa tras pase de Jessi hacía el quinto y Paula con un tiro cruzado sentenciaba el partido ante un Valladolid que en la segunda parte no pudo seguir el ritmo a un buen Chiloeches que pudo aumentar su renta en los últimos minutos.

Goles: 0-1 (min.2), 1-1 Marta (min.3), 1-2 (min.5), 2-2 Marta (min.7), 2-3 (min.13), 3-3 Laura (min.19), 4-3 Elima (min.23), 5-3 Chispa (min.27), 6-3 Paula (min.33).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.