www.guadapress.es
A war

A war

El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre.

Título original: Krigen

Género: Drama

Nacionalidad: Dinamarca

Año: 2015

Director: Tobias Lindholm

Guión: Tobias Lindholm

Reparto: Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Søren Malling, Charlotte Munck, Dar Salim,Dulfi Al-Jabouri, Cecilie Elise Sondergaard, Adam Chessa, Andreas Buch Bogwardt, Petrine Agger, Martin Tamm Andersen, Christian 'Krolle' Pedersen,Andre Fog Sorensen, Daniel Ulvedal Jensen, David Barrett

Sinopsis: El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, Claus toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.