www.guadapress.es

Al Festival Gigante le salen las cuentas: 16.000 personas ‘viviendo’ Guadalajara

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara ha visto llenos sus hoteles, bares, restaurantes y comercios, proporcionando unfuerte impacto económico y dinamizando la ciudad

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:29h
Festival Gigante celebró su cuarta edición el pasado 1 y 2 de septiembre en Guadalajara. Se disfrutó con bandas de la talla de Love of Lesbian, Nada Surf, The Gift, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Niños Mutantes, León Benavente, Coque Malla, Lichis, Depedro y muchos más. Con un total de 5 escenarios y más de 40 artistas.

Cabe destacar las grandes actuaciones alternas entre los Escenarios Gigante y Guadalajara, el Escenario Talento Gigante (donde disfrutar de las bandas emergentes), el Escenario Beerbena Mahou para relajarse con conciertos acústicos y el Escenario Santo Domingo, en el centro de la ciudad durante el vermú del sábado.

Además de un amplio y cuidado espacio de restauración con foodtrucks y variedad de oferta, zona infantil para que los más peques se diviertan, zona VIP, Espacio Djs, autobuses desde Madrid, pago con pulseras de cashless, camping con duchas de agua caliente, lanzadera hasta el recinto y acceso a la piscina pública. Todo ello en un espacio de césped, cómodo, sin masificar, con cercanía, puntualidad en las actuaciones y cuidando los detalles para que nuestros gigantes disfruten de la experiencia.

Con un total de 16.000 asistentes, Guadalajara ha visto llenos sus hoteles, bares, restaurantes y comercios, proporcionando unfuerte impacto económico y dinamizando la ciudad. Un evento que posiciona a Guadalajara en el mapa con una presencia constante en los medios de comunicación durante todo el año.
Al Festival Gigante le salen las cuentas: 16.000 personas ‘viviendo’ Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios