www.guadapress.es

Amargo estreno para el Deportivo Brihuega

Amargo estreno para el Deportivo Brihuega
Ampliar

El Deportivo Brihuega comenzó la temporada de la misma manera que la dejó, con buen juego y plantando cara pero...perdiendo los tres puntos

domingo 10 de septiembre de 2017, 10:54h
No podía ser mejor el guión. Estreno en el Virgen de la Peña, un rival que se presentaba con tan solo 7 jugadores, y unos jugadores enchufados desde el calentamiento.

Los púpilos de Charlie salían enchufados desde el primer minuto del partido desplegando todo su potencial. Mientras tanto los toledanos sabedores de sus limitaciones en cuanto a su plantilla esperaban cerrados atrás buscando el fallo rival para salir a la contra y poder crear así peligro.

Esta estrategia fue buena para estos últimos, ya que conseguirían ponerse por delante en el marcador a la salida de un córner.

Los briocenses lo intentaron hasta el descanso de todas las maneras posibles sin perder la calma ni el control del partido, pero sin conseguir que el balón perforara la meta rival.

Tras el descanso el Brihuega subió un punto más la intensidad del encuentro consiguiendo así que sus rivales acusaran el cansancio y así poder conseguir el empate mediada la segunda mitad tras un disparo lejano de Javi Conde que con la ayuda del portero conseguía colarse al fondo de la red.

Tras el gol llegaron unos muy buenos minutos para los rojillos, pero que con el paso de los minutos se fueron convirtiendo en imprecisiones y ansiedad en busca de darle la vuelta al partido y esto ha propiciado que Calera a la contra se volviera a poner por delante en el marcador.

Ya en la recta final y con los biocenses jugando de cinco, los toledanos conseguían marcar el tercer y definitivo gol que sentenciaba el partido y hacía volar los tres puntos del Virgen de la Peña.

Pesa a la derrota, la sensación mostrada por el Deportivo Brihuega fue bastante mejor a la que pudimos ver la pasada temporada, sabiendo controlar mejor los tiempos y con más experiencia y sabiduría sobre la pista, pero con el mismo problema de cara al gol.

Fdo.: Raúl Arroyo Viejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios