www.guadapress.es

Militantes socialistas de Guadalajara crean un grupo de apoyo a Page

Militantes socialistas de Guadalajara crean un grupo de apoyo a Page

Han explicado que forman "un grupo abierto" a todo el que quiera participar con el objetivo de contribuir a la difusión del proyecto de García-Page para el PSOE de Castilla-La Mancha

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:03h
Militantes de Guadalajara se han unido para crear un grupo de apoyo a Emiliano García-Page en el proceso de primarias abierto de cara a la elección de secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

El grupo inicial del que parte la idea está conformado por personas que en el proceso de primarias federales apoyaron a Pedro Sánchez, a Patxi López o a Susana Díaz, según han informado en un comunicado.

"A todos nos une ahora el apoyo incondicional a nuestro secretario general, Pedro Sánchez, y el compromiso de trabajar para que gane las próximas elecciones", han señalado y añaden que "en el mismo momento en que Pedro Sánchez ganó las primarias, todos los socialistas somos pedristas".

Desde esa premisa se han agrupado para "apoyar de manera firme y sin fisuras a Emiliano García-Page, la persona que está liderando el PSOE de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional desde la izquierda, el respeto a la militancia, el compromiso con la tierra, la cercanía, y la empatía con quienes más sufren y, por tanto, más necesitan un PSOE fuerte y unido".

Han explicado que forman "un grupo abierto" a todo el que quiera participar con el objetivo de contribuir a la difusión del proyecto de García-Page para el PSOE de Castilla-La Mancha, a quien reconocen que está poniendo en práctica en el PSOE de Castilla-La Mancha los principios emanados del 39 Congreso Federal como son la transparencia, la participación o la democracia.

"Está cumpliendo con creces el mandato que la militancia le encomendó en el anterior Congreso Regional y consiguió desalojar al PP de la Junta de Comunidades en solo cuatro años, por eso creemos que debe seguir liderando un proyecto que está siendo bueno para la militancia y bueno para la ciudadanía de Castilla-La Mancha", han agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios