www.guadapress.es
Apple presenta sus nuevos iPhone el 12 de septiembre en el nuevo auditorio Steve Jobs

Apple presenta sus nuevos iPhone el 12 de septiembre en el nuevo auditorio Steve Jobs

sábado 02 de septiembre de 2017, 21:09h
Apple planea anunciar sucesores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como un nuevo modelo prémium fabricado en acero inoxidable y vidrio
Apple ha fijado el 12 de septiembre como la fecha en la que realizará la que se prevé como su presentación más significativa de productos nuevos de los últimos años. La compañía planea revelar tres nuevos modelos de su dispositivo bandera, el iPhone; una versión actualizada de su servicio de televisión Apple TV, que puede reproducir imágenes de mayor calidad; y una nueva versión del reloj Apple Watch ,que puede conectarse a las redes de datos LTE.

El evento será el primero en el nuevo campus de Apple Park en Cupertino, California, según ha avanzado la compañía. Se llevará a cabo en un auditorio con el nombre en honor al cofundador de la empresa, Steve Jobs. De hecho, la invitación a los medios de comunicación precisa: “Nos vemos en nuestra casa”, refiriéndose a la ubicación del evento.

Apple planea anunciar sucesores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como un nuevo modelo prémium fabricado en acero inoxidable y vidrio, según varios analistas. El nuevo diseño incluirá una pantalla OLED con borde mínimos, un sensor de reconocimiento facial en 3-D para desbloquear el teléfono, cámaras mejoradas para apoyar mejor las aplicaciones de realidad aumentada y controles de gestos en lugar de un botón de inicio.

El iPhone es el producto más importante de Apple, generando cerca de dos tercios de las ventas. La compañía de la manzana mordida ha alcanzado cerca del 15% mercado de smartphones en el primer trimestre de este año, detrás de Samsung Electronics Co. que cubrió 23% del mercado, según la firma de investigación IDC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios