www.guadapress.es
La Universidad Rey Juan Carlos y MBIT School forman a expertos en Big Data para banca

La Universidad Rey Juan Carlos y MBIT School forman a expertos en Big Data para banca

sábado 19 de agosto de 2017, 17:14h
“El Big Data y El Data Science es un campo clave dentro de la nueva oferta formativa de las universidades"
La Universidad Rey Juan Carlos y MBIT School han firmado un convenio específico de colaboración con el objetivo de ofrecer una formación continua en Data Science y Big Data en el sector banca.

El curso ofrece a los alumnos una formación completa y a medida en estos campos con especialización en el sector banca y con aplicación en sus diferentes áreas de negocio. Los alumnos que recibirán la formación por un claustro mixto de expertos tanto de MBIT School como de la Universidad Rey Juan Carlos, obtendrán el titulo de la Universidad una vez completado el curso.

Esta nueva formación está dentro del marco de colaboración que las dos instituciones alcanzaron hace un año con una duración de cinco años renovables donde procuran unir a universidad y empresas, en un proceso de innovación continua en el campo del Big Data y del Data Science aplicadas a las diferentes especialidades de la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de este acuerdo, ambas entidades manifiestan su voluntad de responder con garantías al reto científico y técnico que la sociedad exige así como su compromiso mutuo de la mejora permanente de la calidad docente, investigadora y de servicios.

MBIT School, que nace hace tres años con el propósito de formar mejores profesionales en los campos del Business Intelligence, y de los cada vez más disruptivos Big Data y Data Science, apoya de esta forma a las empresas en su búsqueda de mejor competitividad a través de un mejor conocimiento de su entorno competitivo y de mejores tomas de decisión.

Para Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School, “este curso supone un paso más en nuestra estrecha colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de preparar a los jóvenes para incorporarse al mundo empresarial y, en este caso, en las áreas tecnológicas más demandadas por las empresas del sector banca”.

“El Big Data y El Data Science es un campo clave dentro de la nueva oferta formativa de las universidades. Para nosotros es fundamental ofrecer a nuestros alumnos la mejor calidad docente y, en estas áreas, contar con la experiencia y conocimiento del claustro de MBIT School es una garantía de éxito”, han comentado desde la URJC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios