www.guadapress.es

FCG invita a disfrutar de los conciertos de Ferias de Guadalajara “por la Face”

FCG invita a disfrutar de los conciertos de Ferias de Guadalajara “por la Face”

“Hasta el 10 de septiembre, las compras en el pequeño comercio de Guadalajara tienen premio”

jueves 17 de agosto de 2017, 14:06h
La APP MiPuntoMap en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios (FCG) pone en marcha durante el mes de agosto y septiembre una campaña de incentivación de las compras veraniegas.

Bajo el lema “Conciertos por la Face”, los establecimientos participantes darán la opción a sus clientes de ganar una entrada para los conciertos programados para las Ferias de Guadalajara de “Fangoria” el 15 y “Loquillo” el 16 de septiembre.

Cada establecimiento participante contará con un cartel identificativo de la campaña y un código QR que los clientes deberán escanear desde la APP MiPuntoMap con su móvil para entrar en el sorteo.

En esta campaña participan empresas de la ciudad con actividades tan diversas como comercios de ropa de trabajo, servicios informáticos, agencias de viajes, librerías….

La campaña se iniciará el día 16 de agosto y estará activa hasta el 10 de septiembre. Se realizarán un total de ocho sorteos que se anunciaran en la App de MiPuntoMap.

Toda la información de la campaña, junto al listado de establecimientos participantes se encuentra a disposición de los clientes en la página web de la plataforma http://www.mipuntomap.com/ y en la página web de la Federación http://www.fcguadalajara.es/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios