www.guadapress.es
El Festival Gigante ya tiene los horarios de la edición de este año

El Festival Gigante ya tiene los horarios de la edición de este año

jueves 17 de agosto de 2017, 12:21h
Este año, los Tuents by Tuenti son la nueva moneda de Gigante y con ella se podrá comprar bebida en todas las barras del festival
Estos son los horarios de lo que será la cuarta edición de Festival Gigante, que se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

El festival cuenta con un cartel muy potente y variado que le afianza como cita imprescindible en el tramo final del verano.

La música vuelve a las calles de Guadalajara con un escenario en la plaza de Santo Domingo, será durante la mañana del sábado y a la hora del aperitivo. Dentro del recinto del festival habrá 3 escenarios.

Como novedad, se podrá disfrutar de todas las variedades de Mahou para que la experiencia se perfecta porque Festival Gigante y Mahou comparten la misma pasión, apoyando la música y compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

Este año, los Tuents by Tuenti son la nueva moneda de Gigante y con ella se podrá comprar bebida en todas las barras del festival. Y si una vez finalizado el festival sobra alguno en la pulsera, se podrán canjearlos por Gigas de Tuenti, su operador móvil oficial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios