www.guadapress.es

Detenidas dos mujeres en Guadalajara por agredir a los policías cuando las amonestaron por las molestias de una fiesta

Detenidas dos mujeres en Guadalajara por agredir a los policías cuando las amonestaron por las molestias de una fiesta
Ampliar

Fueron detenidas por atentado a agente de la autoridad y desobediencia y resistencia grave

lunes 14 de agosto de 2017, 11:27h
Denuncias administrativas.-

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han registrado dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos. En una de las intervenciones fueron detenidas dos mujeres por atentado a agente de la autoridad
El jueves, a las 3,30 horas, se produjo la primera denuncia por las molestias causadas por la música de una fiesta particular en un domicilio de la calle Chorrón.

La segunda denuncia tuvo lugar en la madrugada del domingo, a las 4,15 horas,por las molestias causadas por una fiesta que se celebraba en una vivienda particular de la calle Bolivia. Como consecuencia de esta intervención, fueron detenidas por atentado a agente de la autoridad y desobediencia y resistencia graves dos personas, la titular de la vivienda, una mujer de 26 años, y otra de 21 años y residente en un pueblo de la provincia.

Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local, durante la semana pasada solo se ha registrado una detención por alcoholemia.

Ocurrió el martes, a las 5,38 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, registrado en la intersección de la avenida de la Bujeda con el bulevar de Entrepeñas. Un vehículo colisionó contra el bordillo de la acera, reventando una de sus ruedas. Realizadas las pruebas de detención alcohólica, el conductor del mismo, de 40 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios