www.guadapress.es

Cinco equipos azudenses han participado en el Campeonato de España de Balonmano Playa

Cinco equipos azudenses han participado en el Campeonato de España de Balonmano Playa

Uno Cadete femenino, otro Juvenil masculino y tres Sénior, uno femenino y dos masculinos

El Club Deportivo Balonmano Azuqueca ha acudido con cinco equipos al Campeonato de España de Balonmano Playa, que se ha celebrado del 4 al 6 de agosto en Laredo (Cantabria).

Bajo la denominación 'Palletways Verallia Azuqueca', los locales han participado con un conjunto Cadete femenino, otro Juvenil masculino y tres Sénior -uno femenino y dos masculinos: A y B-. El Palletways Verallia Azuqueca A ha acabado la competición en cuarta posición.

"Aunque los éxitos deportivos no han sido muchos, hemos conseguido el mayor de los éxitos: traernos una mochila llena de ilusión por trabajar para la temporada siguiente", señalan desde el Club.

El Campeonato de España marca el final de la temporada de balonmano playa, donde el Palletways Verallia Azuqueca A ha disputado además el circuito Arena Handball Tour 2017. Los locales quedaron quintos en el torneo de Arena 1000 celebrado en Málaga, mientras que subieron al podio en el resto de ocasiones. Fueron segundos en Bueu (Pontevedra) y Valencia, mientras que ocuparon el tercer lugar en Cádiz. Con estos resultados, los azudenses son terceros en el ranking final de Sénior masculina.

El Club Deportivo Balonmano Azuqueca ha incorporado este año la modalidad de playa a la de pista. Para poner en marcha este proyecto, el club ha contado con el apoyo del Ayuntamiento azudense, así como de las empresas Palletways, Verallia y Los Tititos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.