www.guadapress.es
Román se deshace en elogios hacia los equipos de extinción del incendio de Guadalajara
Ampliar

Román se deshace en elogios hacia los equipos de extinción del incendio de Guadalajara

Su mensaje de gratitud lo hace extensivo a los vecinos de las zonas afectadas, trabajadores del Hospital y de otros servicios públicos próximos al lugar del incendio, además a los profesionales de los medios de comunicación social

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha enviado un mensaje de gratitud y reconocimiento por el trabajo "intenso, profesional y coordinado" que los componentes de los distintos servicios de extinción y de seguridad han desarrollado desde que se inició ayer un fuego que ya está estabilizado.

El alcalde ha destacado la labor del servicio del Infocam, de los profesionales del Servicio de Incendios del Ayuntamiento y del Consorcio Provincial y, también, de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Su mensaje de gratitud lo hace extensivo a los vecinos de las zonas afectadas, trabajadores del Hospital y de otros servicios públicos próximos al lugar del incendio, además a los profesionales de los medios de comunicación social.

Aunque hubo momentos de "preocupación sobre la deriva del fuego y sus posibles consecuencias", ha señalado el alcalde, en todo momento y "gracias" a la profesionalidad de los técnicos responsables "el siniestro estuvo controlado".

A primera hora de esta tarde continúan trabajando en la extinción del incendio dos medios terrestres y nueve personas.

El fuego se inició a las 21:50 horas de ayer, miércoles, a la altura del Club de Campo "El Casino", cerca de la carretera nacional N-320.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.