www.guadapress.es

Orlena De Miguel (Cs): “Del Gobierno de PSOE-Podemos tan sólo conocemos el nombre de los que ocuparán los nuevos sillones. ¿Dónde está la hoja de ruta del nuevo equipo de Gobierno?”

Orlena De Miguel (Cs): “Del Gobierno de PSOE-Podemos tan sólo conocemos el nombre de los que ocuparán los nuevos sillones. ¿Dónde está la hoja de ruta del nuevo equipo de Gobierno?”
Ampliar

Además, la portavoz de Ciudadanos en C-LM ha pedido al Gobierno regional que explique cuánto va a costar a los castellanomanchegos estas nuevas incorporaciones

jueves 10 de agosto de 2017, 13:44h
La reacción de Ciudadanos Castilla-La Mancha ante la entrada en gobierno de Podemos no se ha hecho esperar. “De momento, lo único que conocemos de esta coalición es el cargo que ocuparán. Dos cargos creados para Podemos, de los que no se han definido aún las competencias” ha comentado la portavoz de la formación naranja en C-LM, Orlena De Miguel, quien ha querido añadir que “todavía no se ha explicado a los castellanomanchegos cuánto dinero les va a costar, ni en qué soluciona esta coalición de gobierno sus problemas”.

Por otro lado, desde Cs han señalado que este nuevo equipo de Gobierno no ha empezado bien su andadura, “nos ha sorprendido que una de las primeras decisiones de este Ejecutivo haya sido blindar los privilegios de los Altos Cargos, hecho que beneficia directamente a García-Molina y a la nueva consejera, Inmaculada Herranz” ha indicado De Miguel.

Presupuestos de C-LM.-

En cuanto al nuevo proyecto de presupuestos, De Miguel ha criticado la actitud del PP “sigue anclado en el no como un niño enrabietado. En lugar, de hacer una oposición constructiva”. Finalmente, la portavoz regional ha señalado que “queremos conocer el nuevo borrador de presupuestos, y ver qué variaciones tiene respecto al anterior. Esperamos que el PSOE incluya el coste de los nuevos cargos en el Gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios