www.guadapress.es

Detenida una mujer por agredir a una médica en un Centro de Salud de Guadalajara

Detenida una mujer por agredir a una médica en un Centro de Salud de Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a una mujer por un presunto delito de atentado a la autoridad, a sus agentes y funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones

sábado 05 de agosto de 2017, 07:34h
La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a una mujer por un presunto delito de atentado a la autoridad, a sus agentes y funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones, después de que agrediera a una médico que se negó a realizarle una baja con una fecha que no correspondía.

De los hechos se tuvo conocimiento tras la denuncia de una facultativa que manifestaba haber sido agredida por una paciente en la consulta de un Centro Médico de Guadalajara, la cual quería conseguir una baja médica desde una fecha incorrecta, por lo que al negarse a poner esa fecha, la paciente comenzó a increparla, para después comenzar a agredirle propinándole diversos empujones y puñetazos.

Por todo ello, y tras realizar las gestiones oportunas, se procedió a la identificación y posterior detención de la autora de los hechos, la cual carecía de antecedentes, dando de todo ello cuenta a la Autoridad Judicial. Por su parte, la agredida fue atendida por las lesiones sufridas en el propio Centro de Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios