www.guadapress.es

El vandalismo obliga a tomar medidas en Villanueva de la Torre para proteger las instalaciones del Centro Social

El vandalismo obliga a tomar medidas en Villanueva de la Torre para proteger las instalaciones del Centro Social
Ampliar

La reiterada ejecución de actos vandálicos hace necesario un fuerte desembolso para acometer las reparaciones del Victoria Kent. Pero esta vez se procederá al vallado periférico de las instalaciones, así como a la implantación de un sistema de videovigilancia para proteger la inversión municipal

jueves 03 de agosto de 2017, 20:48h
“Es una verdadera lástima que nos veamos obligados a vallar y colocar cámaras para proteger el edificio de los actos vandálicos, pero a la vista está que es la única forma que tenemos de proteger el patrimonio municipal, que es de todos los vecinos”, explica apesadumbrada la alcaldesa, Vanessa Sánchez.

No en vano, el Victoria Kent es un verdadero punto neurálgico para la localidad campiñera y en él se albergan buena parte de las actividades de ocio municipales, siendo sede de numerosas asociaciones y del hogar del jubilado.

“El Victoria Kent significa mucho para Villanueva y no se puede permitir el estado actual en el que se encuentra tras la reiterada acción de los vándalos; tenemos que cuidarlo y protegerlo”, añade Sánchez.

Junto al edificio del Centro Social Victoria Kent, en el que se repararán entre otros desperfectos las ventanas, se actuará también sobre el aledaño parque Valgreen, afectado también por los actos vandálicos.

Estas actuaciones están contempladas en los presupuestos municipales para este 2017, por lo que no requerirán de modificación presupuestaria alguna. No así el vallado perimetral, que requerirá de la aprobación del Pleno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios