www.guadapress.es

La Diputación de Guadalajara convoca siete plazas en su oferta de empleo público

La Diputación de Guadalajara convoca siete plazas en su oferta de empleo público

El diputado de Empleo Público, Jaime Celada, señala que esta convocatoria “demuestra el compromiso de la Diputación Provincial por seguir dotando a esta Institución de los medios personales necesarios para seguir prestando unos servicios eficientes en nuestra provincia”.

jueves 03 de agosto de 2017, 10:39h
La Diputación de Guadalajara ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las convocatorias y bases específicas para la provisión en propiedad mediante concurso-oposición y oposición libre de plazas incluidas en la oferta de empleo público 2016.

Las plazas ofertadas son: cuatro de ingeniero técnico de obras públicas, una plaza de ingeniero técnico industrial, una plaza de técnico en informática, sistemas, redes y seguridad y una plaza de oficial mecánico. Todos los aspirantes tienen un plazo de 20 días para presentar sus solicitudes.

El diputado delegado de Empleo Público y Régimen Interior, Jaime Celada, ha subrayado que esta convocatoria “demuestra el compromiso de la Diputación Provincial de Guadalajara por seguir dotando a esta Institución de los medios personales necesarios para seguir prestando unos servicios eficientes en nuestra provincia”, y además ha adelantado que “en breve desde esta Diputación se aprobará la oferta pública correspondiente al ejercicio 2017”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios