www.guadapress.es

El alcalde socialista de Azuqueca se está pensando arrebatar a Page el cargo de secretario regional del partido

El alcalde socialista de Azuqueca se está pensando arrebatar a Page el cargo de secretario regional del partido
Ampliar

José Luis Blanco, el rival 'sanchista' que le ha salido a Page: "Quiero liderar una alternativa"

martes 01 de agosto de 2017, 11:48h
El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, ha ofrecido en San Clemente (Cuenca) su disposición a liderar una candidatura a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha en el próximo congreso regional del partido.

Fuentes de las candidatura de José Luis Blanco y de Ángel Valiente a la Secretaría Provincial del PSOE de Cuenca han informado a Efe de la comida y acto con militantes de Cuenca que se celebró este domingo, en San Clemente.

Según estas fuentes, Blanco dijo que "muchas personas queremos darle continuidad al PSOE que votamos en el 39 Congreso Federal" y añadió su "disposición a liderar una alternativa a la Secretaría General de Castilla-La Mancha".

El alcalde de Azuqueca de Henares dejó claro que "este proyecto no se puede quedar sólo en el ámbito de lo federal, sino que hay que seguir en las regiones y en las provincias con la misma motivación que nos hizo llevar a Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE", según las mismas fuentes.

Alternativa en Cuenca.-

Por su parte, Ángel Valiente manifestó que la reunión en San Clemente era "para agradecer y celebrar el esfuerzo que desde aquí se hizo en aras de conseguir la recuperación de un PSOE útil para la sociedad, encabezado por Pedro Sánchez".

Indicó que el día 21 de mayo "no terminó nuestro trabajo" sino que "comenzó el proyecto de un tiempo nuevo, y queremos seguir en los siguientes niveles, en el regional, en el provincial, en el local, trabajando para que ese socialismo que ha recuperado la ilusión consiga las transformaciones sociales que nuestro país necesita, siguiendo la auténtica vocación del partido socialista".

En este sentido, Valiente se mostró "dispuesto a presentar una candidatura alternativa en la provincia de Cuenca, esta provincia que ha demostrado y demuestra ser tan luchadora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios