www.guadapress.es
Robisco: “Page impulsa que Castilla-La Mancha sea el conejillo de indias de los ensayos de laboratorio entre socialistas y comunistas a nivel nacional”
Ampliar

Robisco: “Page impulsa que Castilla-La Mancha sea el conejillo de indias de los ensayos de laboratorio entre socialistas y comunistas a nivel nacional”

“Castilla-La Mancha no se merece tener como presidente a una persona que ha traicionado a todos, incluso a sus compañeros de partido, y que solo busca su supervivencia personal y política aunque vaya en detrimento del bienestar y las oportunidades de crecimiento y empleo de los castellano-manchegos”, afirma

domingo 30 de julio de 2017, 12:17h
El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado que al podemita Emiliano García Page “le vale absolutamente todo con tal de mantenerse en su sillón, aunque sea abriendo las puertas del Gobiernos a los comunistas de Podemos”.

En este sentido ha subrayado que con tal de seguir repartiendo las lentejas a Page “le vale apostar por la plurinacionalidad o la división de España con tal de agradar, ahora, a Pedro Sánchez”. Robisco ha afirmado que a Page no le importa apostar por la radicalidad y abrir las puertas del Gobierno a los comunistas de Podemos “a pesar de que son muchos los castellano-manchegos que nos expresan su preocupación por este giro radical y extremista que está dando Page”.

Robisco ha lamentado que en una región moderada como es Castilla-La Mancha “Page va a impulsar que nos convirtamos en el conejillo de indias de los ensayos de laboratorio entre socialistas y comunistas a nivel nacional”. Y ha subrayado que “va a hacer todo lo posible y lo imposible para redimirse de los pecados de acción y omisión que cometió contra Pedro Sánchez en la campaña interna del PSOE y con tal de mantener su sillón es capaz hasta de renegar de lo que defendió hace solo unos meses”.

Por eso, Robisco ha considerado “triste y lamentable” que seamos noticia nacional “por el caos, los vaivenes y la incertidumbre que provoca Emiliano García Page con tal de mantenerse en un puesto que no ganó en las elecciones”. Aunque advierte que “como en el fondo le da vergüenza todo lo que está haciendo tratará de ocultarlo en lo posible a la opinión pública”

En este sentido, Robisco ha afirmado que “Castilla-La Mancha no se merece tener como presidente a una persona que ha traicionado a todos, incluso a sus compañeros de partido, y que solo busca su supervivencia personal y política aunque vaya en detrimento del bienestar y las oportunidades de crecimiento y empleo de los castellano-manchegos”.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha concluido afirmando que Page “ha sido capaz de vender a Castilla-La Mancha a cambio de mantener sus lentejas y el sillón de presidente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios