www.guadapress.es
El PP de Villanueva exigirá “medidas urgentes para acabar con la suciedad que anida en las calles”
Ampliar

El PP de Villanueva exigirá “medidas urgentes para acabar con la suciedad que anida en las calles”

“Las malas hierbas y la suciedad invaden todas las calles lo que evidencia un estado absoluto de desidia y dejadez por parte de quien gobierna en el pueblo”

jueves 27 de julio de 2017, 13:58h

El Partido Popular de Villanueva De la Torre denuncia “el absoluto estado de abandono que sufre el municipio por parte de la alcaldesa de Villanueva De la Torre”. Desde el Grupo Municipal Popular subrayan que “las malas hierbas y la suciedad invaden todas las calles lo que evidencia un estado absoluto de desidia y dejadez por parte de quien gobierna en el pueblo”.

Los concejales populares afirman que “se nos está obligando a convivir con la maleza, la basura y el deterioro del mobiliario urbano. Las malas hierbas invaden zonas que antes estaban despejadas, la basura se acumula hasta en zonas de paso y no es de un día, ni de dos. Hay zonas que llevan varias semanas sin ser limpiadas” asegura la portavoz municipal del PP, Marta Valdenebro.

Las fotografías que acompañan esta nota de prensa evidencian el estado de abandono en el que se encuentra Villanueva de la Torre “por la falta de trabajo e interés de la alcaldesa y su equipo de gobierno”.

Por eso, en el pleno municipal de esta tarde, el PP va a pedir a la alcaldesa, “en nombre de nuestros vecinos”, que se proceda a la limpieza, desbroce y mantenimiento de las calles “y especialmente de los puntos de encuentro como son los aledaños de las pistas de la petanca”.

“La limpieza y la higiene municipal son aspectos básicos que se deben de cuidar y proporcionar a los vecinos desde el ayuntamiento y no lo estamos teniendo. Es lamentable que tengamos que vivir en estas condiciones” afirma Valdenebro y asegura que “.desde el Grupo Popular de Villanueva De la Torre, no lo vamos a consentir y vamos a exigir que se tomen medidas de manera inmediata”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios