www.guadapress.es
El Alcatel A5 LED, primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva
Ampliar

El Alcatel A5 LED, primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva

viernes 21 de julio de 2017, 18:20h
La tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED, que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil con patrones de luces de colores creados por el usuario
Una carcasa interactiva.-

Ilumina las notificaciones con diferentes juegos de luces: llamadas, mensajes, correos, whatsapps, alarmas o alertas en Redes Sociales iluminan la tapa trasera del móvil. Si entra un mensaje en Facebook, la carcasa se iluminará en azul dibujando una F blanca, si es un mensaje de WhatsApp en verde con una W, uno de Snapchat en amarillo con una S… A5 LED trae patrones de luces predefinidos para las notificaciones de muchas apps.

Un look cada día, con la app Color Catcher: esta divertida app reconoce hasta cinco colores de las fotos que el consumidor realice con la cámara ode cualquier otra imagen almacenada en la galería. Con los colores seleccionados, Color Catcher crea un tema gráfico para personalizar el fondo de pantalla y los iconos, y un patrón de luces a juego para iluminar la carcasa al encender o apagar la pantalla.

¡A5 LED baila al ritmo de la música! Y es que, al reproducir música, A5 LED activa los LED de colores del patrón seleccionado siguiendo el ritmo de la canción, permitiendo pasar de un patrón de luces al siguiente con solo agitar el teléfono.

LIGHT SHOW: Luz en el A5 LED.-

La app Light Show de A5 LED es el centro desde donde se configuran las distintas opciones que ofrece la carcasa LED del móvil. Desde Light Show, el consumidor podrá:
  • Activar las notificaciones luminosas predefinidas para distintas apps.
  • Activar Color Catcher para personalizar la carcasa con temas de luces que haya creado a partir de imágenes y que se reproducirán al encender y apagar el móvil y la pantalla.
  • Escoger uno de los patrones de luces que ofrece de serie Light Show para iluminar la carcasa cuando se reproduce música en el móvil. También podrá aplicarlos para mantener la carcasa iluminada de forma permanente. En ambos casos podrá pasar de un patrón al siguiente al agitar el teléfono.
  • Asignar a las llamadas entrantes patrones de luces distintos por tipos de contactos.
  • Establecer que la carcasa se ilumine con la alarma del reloj y al encender y apagar el móvil.
  • Los más creativos podrán componer sus propios patrones de luces utilizando una paleta de colores incluida en Light Show. Estos patrones se podrán aplicar a la reproducción de música, las llamadas entrantes, las alarmas o la iluminación permanente de la carcasa y guardarlos junto con los patrones de serie en la app.


Selfies de calidad.-

El Alcatel A5 LED está preparado para hacer selfies de hasta 8Mpxl de resolución. Su cámara frontal, de 5Mpxl de resolución, permite tomar fotos de hasta 8Mpxl por interpolación de SW y cuenta con flash para obtener mejor iluminación. Los selfies se pueden retocar con la app Face Beauty o montar y compartir en video clips con la app Face Show.

La cámara principal, de 8MPxl de resolución, hace fotos de hasta 13Mpxl por interpolación de SW y viene con flash LED de doble tono, ideal para las fotos nocturnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios