www.guadapress.es

Borja Escoms ficha por el Hogar Alcarreño Acai Motor

Borja Escoms ficha por el Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar

Escoms destaca por su exquisito trato de balón, su magnífica distribución de juego y su buen pase en largo

miércoles 19 de julio de 2017, 18:19h
Borja Escoms, natural de Guadalajara, de 23 años de edad y 1’82 metros de altura, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2017/18, primera del club en Regional Preferente, en esta su segunda época. El jugador alcarreño que se desenvuelve en las posiciones de central o medio centro, indistintamente, proviene del Marchamalo, donde reforzó al cuadro gallardo durante la segunda vuelta de la campaña recientemente terminada.

En la primera vuelta militó en el Folgore Selinunte de la Serie D italiana.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño ha militado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza, dando el salto a Preferente con el Guadalajara-B y a Tercera con el mencionado Marchamalo.

Escoms destaca por su exquisito trato de balón, su magnífica distribución de juego y su buen pase en largo.

La firma se producía en la sede de uno de los patrocinadores de la entidad deportiva, Anfer Óptica, en presencia de los dos directores de la firma, Fernando Prieto Sánchez y Antonio Carlos García Ruiz y del vicepresidente de la entidad blanquiazul, Francisco Tejero, quien aseguró que “Escoms viene a reforzar al equipo blanquiazul en una competición que se presume dura y complicada”.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor se mostró “ilusionado tras haberme comprometido con el Hogar donde espero aportar todo lo necesario para poder cumplir los objetivos del club”. En relación con su llegada a la nave blanquiazul, manifestó que “cuando recibí la llamada del club no lo dudé un instante, por su buena imagen y su trato familiar con los jugadores”. Por último dirigiéndose a los socios y aficionados de su nuevo equipo les pidió “que apoyen al equipo en una temporada en las que les haremos disfrutar y en la que no vamos a renunciar a nada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios