www.guadapress.es
Queda restablecido el tráfico tras el choque de dos camiones en la A-2 en Guadalajara

Queda restablecido el tráfico tras el choque de dos camiones en la A-2 en Guadalajara

La autovía A-2 que ha quedado cortada a las 14.24 horas a su paso por la provincia de Guadalajara como consecuencia de la colisión entre dos camiones y un turismo

miércoles 12 de julio de 2017, 00:15h
La autovía A-2 que ha quedado cortada a las 14.24 horas a su paso por la provincia de Guadalajara como consecuencia de la colisión entre dos camiones y un turismo, ha quedado abierta al tráfico a las ocho de esta tarde, según ha informado el 112.

Por su parte, los tres personas heridas en esta colisión, ninguna de ellas grave, según las mismas fuentes, han sido trasladadas al hospital de Guadalajara.

Se trata de un a mujer de 36 años, un niño de 8 y un hombre de 56, este último trasladado en una UVI, después de ser excarcelado del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Éste se ha registrado a las 13.11 horas en el kilómetro 63, sentido Zaragoza, en el término municipal de Guadalajara, según el 112, y el corte se ha producido en el tramo de la autovía que atraviesa los términos municipales de Valdenoches y Taracena, según la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte vital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios