www.guadapress.es

Latre visita Negredo para comprobar el resultado de las obras acometidas en el Ayuntamiento

Latre visita Negredo para comprobar el resultado de las obras acometidas en el Ayuntamiento

La Institución Provincial ha destinado 4.500 euros de la partida de ayuda de emergencia para este proyecto

lunes 10 de julio de 2017, 14:37h
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha visitado el municipio de Negredo para conocer de primera mano el resultado de las obras de emergencia acometidas en el Ayuntamiento. Para este fin, la Institución Provincial ha destinado 4.500 euros.

Latre, acompañado por los diputados provinciales, Alberto Domínguez y Jesús Parra, ha mantenido un encuentro con el alcalde del municipio, Mario Lafarga, y concejales. En el mismo, Lafarga ha explicado los motivos de esta necesaria actuación y es que tras iniciar la remodelación del tejado del Ayuntamiento la infraestructura se vino abajo porque comprobaron que la madera estaba afectada por carcoma.

Gracias a esta aportación de la Diputación Provincial han podido solventar y concluir parte de los trabajos de remodelación y mejora de la Casa Consistorial. José Manuel Latre ha subrayado que “una vez más queda patente que esta Institución es más que necesaria para nuestros alcaldes, vecinos y municipios. Somos la administración más cercana y es nuestra responsabilidad atender las demandas de nuestros pueblos”. Tras esta visita, el presidente estuvo con algunos vecinos de Negredo conversando sobre la situación de la localidad y estos trasladaron su agradecimiento al presidente por la visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios