www.guadapress.es

Latre asiste a la inauguración de una senda en el municipio de Baides

Latre asiste a la inauguración de una senda en el municipio de Baides
Ampliar

Este proyecto incluye un parque y un tablero de ajedrez de grandes dimensiones para uso y disfrute de los vecinos del municipio y visitantes

domingo 02 de julio de 2017, 16:25h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido a la inauguración de una nueva senda en el municipio de Baides. Acompañado por el alcalde del municipio, Antonio Antón, y los diputados provinciales, Octavio Contreras y Alberto Domínguez, el presidente ha comprobado de primera mano el resultado de este proyecto que discurre paralelo al río Salado hasta llegar museo del ferrocarril que está al aire libre en la Carretera de la Estación.

Esta senda se completa a su término con un parque para el uso y disfrute de los vecinos del municipio. Además contempla una canasta para los aficionados al baloncesto y un original tablero de ajedrez de grandes dimensiones.

José Manuel Latre, ha felicitado al alcalde por “el impulso de esta nueva iniciativa” y ha destacado “el empeño del regidor por ir aumentando los servicios y recursos de su municipio ampliando de esta manera su interés y oferta turística de cara al visitante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios