www.guadapress.es

Nipace pide el voto de apoyo en la Carrera virtual solidaria 24 Horas Ford

Nipace pide el voto de apoyo en la Carrera virtual solidaria 24 Horas Ford

En ella se decidirá la posición de las 12 ongs participantes en la parrilla de salida de la prueba que tendrá lugar el 30 de junio en el Jarama

martes 27 de junio de 2017, 16:23h
La Fundación Nipace va a participar en la próxima edición de las 24 Horas Ford que tendrán lugar entre el 30 de junio y el 1 de julio en el madrileño Circuito del Jarama.

Se trata de una carrera solidaria y de resistencia en la que 12 ONG, entre ellas Nipace, participarán y en la que se repartirán 116.000 euros destinados a los proyectos relacionados con la infancia, la discapacidad, los países en desarrollo o las personas en riesgo de exclusión social de estas organizaciones.

La prueba consistirá en pilotar el nuevo Ford Fiesta 2017, el vehículo elegido para esta XIV edición, con una cantidad de combustible limitado durante 24 horas. Cada equipo deberá dosificar el combustible para concluir la prueba. La clasificación final se establece por el número de vueltas que haya dado cada equipo.

El vencedor de la prueba tiene un premio dotado con 30.000 euros, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 euros para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 euros para el sexto, 6.000 euros para el séptimo y 5.000 para el octavo, noveno, décimo, undécimo y duodécimo.

Previamente, y desde el 23 de junio ha arrancado una Carrera virtual en la que se decidirá la posición de las ONG participantes en la parrilla de salida. Además, el ganador se llevará otros 1.000 euros más para su proyecto.

Para ello, desde Fundación Nipace animan a apoyar con el voto a todo aquel que lo desee. Sólo hay que entrar en la fan page de Ford España donde han colgado un álbum de fotos con los participantes (ver link), buscar la foto de NIPACE y darle a “me gusta/me encanta/me divierte”, con el que se sumará un punto, y “comparte”, que sumará tres puntos.

La ONG cuya foto consiga mayor número de “me gusta/me encanta/me divierte” y “compartidos” conseguirá 1.000 euros para su proyecto y la pole position en la carrera que arrancará el 30 de junio a las 17 horas en el circuito del Jarama.

“Es un gesto sencillo pero muy valioso para nosotros”, señalan desde la Fundación e instan a pinchar aquí en un enlace directo y votar por Nipace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios