www.guadapress.es
El alcarreño Cristian Martínez, elegido Rey Belleza Castilla La Mancha

El alcarreño Cristian Martínez, elegido Rey Belleza Castilla La Mancha

sábado 24 de junio de 2017, 16:16h
Un alcarreño y una toledana, elegidos Rey y Reina de la Belleza en Castilla-La Mancha
Cristian Martínez, de Guadalajara, y Mabel Real, de la localidad toledana de Miguel Esteban, son ya Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha. La noche mágica de San Juan fue el momento ideal para la elección que tuvo lugar en el complejo Vértice de la Mancha, ubicado en Villarrobledo (Albacete).

Un gran espectáculo de luz y sonido al aire libre puso colofón al más prestigioso certamen de belleza de Castilla-La Mancha, en el que la moda, la simpatía y la música ha sido los protagonistas, informa la organización del evento, Rey & Reina Belleza España, en un comunicado.

El premio a la primera finalista ha recaído en la villarrobledense Belén Jimena, mientras Susana Gallardo, de Albacete, se alzaba con la banda de segunda finalista.

En categoría masculina, Jose Luís Rodrigo, de Tomelloso, conseguía la banda de primer finalista y Julio Oñate, de Albacete, la de segundo finalista.

El jurado ha contado con la presencia de un amplio grupo de profesionales de diferentes sectores de la región, entre ellos el prestigioso diseñador manchego Alejandro de Miguel. La gala ha sido conducida por Mónica Vergara, quien ha hecho disfrutar de la velada a todos los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios