www.guadapress.es
Continúa activo el incendio de Almoguera en el que trabajan 15 medios y 57 personas

Continúa activo el incendio de Almoguera en el que trabajan 15 medios y 57 personas

De entre estos medios, siete personas son de personal interno, dos aéreos con dos personas y 13 terrestres con 48 personas

domingo 18 de junio de 2017, 13:57h
El incendio que se declaró el pasado jueves en la localidad guadalajareña de Almoguera continúa activo y trabajan en extinguir el mismo un total de 15 medios y 57 personas.

De entre estos medios, siete personas son de personal interno, dos aéreos con dos personas y 13 terrestres con 48 personas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta y recoge por Europa Press.

De otra parte, un total de 14 medios y 63 personas del servicio de Infocam han participado en la noche de este sábado y madrugada del domingo en las labores de control y extinción del incendio forestal que ha afectado a una superficie de matorral aún sin determinar en el cerro que discurre entre Puertollano y Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), en este último término municipal.

Este incendio se suma a la oleada de incendios que ha asolado la zona en los últimos días, la mayor parte de ellos posiblemente provocados. El fuego fue detectado a las 20.46 horas del sábado por un agente forestal y se dio por controlado y extinguido a las 1.49 horas de este domingo. En el operativo han participado un medio aéreo y trece terrestres, con un total de 63 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios