www.guadapress.es
Dos mil personas han visitado ya el Museo del Deporte en Guadalajara

Dos mil personas han visitado ya el Museo del Deporte en Guadalajara

Más de mil escolares y otros tantos visitantes han disfrutado ya la exposición Museo del Deporte que el viernes 16 y sábado 17 amplía su horario de tarde hasta la medianoche
Hasta el momento, unas dos mil personas han visitado el Museo del Deporte, situado en el antiguo edificio de la Cámara de Comercio (c/ Mayor, 28).

Patrocinada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración del Casino Principal de Guadalajara, la exposición itinerante ‘Museo del Deporte’. incluye más de 450 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia del deporte español entre camisetas, una magnífica colección de 15 antorchas olímpicas originales, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, un Fórmula 1 de Renault, una réplica del mítico Ferrari de Fernando Alonso o la raqueta de Rafa Nadal además de balones y otros muchos artículos deportivos, todos ellos originales o réplicas firmadas por los deportistas que han protagonizado las gestas y triunfos del deporte español.

Los centros escolares de la ciudad y provincia han sido invitados por el Patronato de Deportes a visitar gratuitamente la muestra y en estas dos primeras semanas de apertura diez centros han aceptado la invitación y han visitado la exposición con más de mil escolares, que han disfrutado recorriendo la historia del deporte a través de los objetos expuestos.

Además, otros mil visitantes han acudido a ver la muestra que este fin de semana amplía su horario de apertura por las tardes, y el viernes y sábado permanecerá abierto de 11 a 15 h. por las mañanas y de 17:30 a 00:30 de la noche.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 2 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.