www.guadapress.es

Alejandro Ruíz quiere de Orlena de Miguel sea la candidata de Ciudadanos para presidir la Junta de Castilla La Mancha

Alejandro Ruíz quiere de Orlena de Miguel sea la candidata de Ciudadanos para presidir la Junta de Castilla La Mancha

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, se ha propuesto seguir trabajando en la implantación del partido a nivel regional

sábado 17 de junio de 2017, 16:12h
El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, se ha propuesto seguir trabajando en la implantación del partido a nivel regional, y se ha marcado como objetivo apuntalar la expansión de las agrupaciones locales para al menos duplicar las 40 existentes antes de que llegue las próximas elecciones municipales y autonómicas en el 2019.

Al margen de potenciar las localidades con más población, Ruiz no pierde de vista las ramificaciones de Cs en otras zonas no tan pobladas. Es el caso del Señorío de Molina y La Alcarria, "muy olvidadas" por los últimos gobiernos autonómicos.

"Para Cs es una prioridad el desarrollo rural, y eso que nuestro mensaje es difícil que cale en estas zonas porque son mensajes racionales y no de odio, ni viscerales, ni de los que van al corazón", ha considerado.

En cuanto a quién debe figurar en los carteles de cara a la próxima candidatura naranja para las próximas autonómicas, Ruiz no tiene dudas y entiende que la actual portavoz del partido en la región, Orlena de Miguel, es quien debería ponerse delante.

"Yo no me veo como candidato porque no estoy en esas guerras. Yo estoy en la municipalidad, que es lo que me gusta. Mi candidata sería Orlena", ha insistido, dejando claro que su condición de "alcarreño orgulloso" le hace decantarse más por continuar ejerciendo su labor política en el Ayuntamiento de la capital guadalajareña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios