www.guadapress.es
Detenidos tres hombres tras agredir y secuestrar a dos mujeres en Guadalajara para robarlas

Detenidos tres hombres tras agredir y secuestrar a dos mujeres en Guadalajara para robarlas

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, que han ingresado en prisión, por robo con violencia e intimidación y también por detención ilegal en un domicilio de Guadalajara.

lunes 12 de junio de 2017, 18:25h
La Policía recibió la llamada de una mujer explicando que había sido víctima de un robo con violencia en su domicilio, donde los autores habían permanecido media hora, ha informado la Comisaría de la Policía Nacional.

La mujer se encontraba junto a su hermana, con la que comparte la vivienda, y cuando los agentes se desplazaron al lugar comprobaron que las dos tenían lesiones por lo que fueron trasladadas a un centro médico.

Atendidas en los servicios sanitarios.-

Tras ser atendidas por los servicios sanitarios, las mujeres explicaron a los agentes que tras abrir la puerta de acceso de la vivienda a tres personas entraron por la fuerza en el domicilio dando una patada a la puerta y de inmediato empezaron a golpear a las dos mujeres.

Uno de ellos rompió un vaso de cristal, lo colocó en el cuello de una de las hermanas y amenazó con producir un corte profundo, y, de hecho, llegó a producir un pequeño corte, además de seguir con los golpes y amenazas hasta conseguir que les entregaran 1.500 euros.

Tras la entrega del dinero, uno de los hombres retuvo a las dos víctimas en una habitación mientras los otros dos registraron la vivienda y sustrajeron también equipos informáticos.

Media hora después los autores abandonaron el domicilio y las víctimas avisaron a la Policía Nacional.

Tras las correspondientes investigaciones, los agentes identificaron a los tres hombres, nacidos en Marruecos y con residencia en Guadalajara, los detuvieron y los pusieron a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


+
0 comentarios