www.guadapress.es

Cadetes y juveniles pasarán las pruebas para poder pertenecer al Hogar Alcarreño

Cadetes y juveniles pasarán las pruebas para poder pertenecer al Hogar Alcarreño

El días 19 (19’30 a 21’00 horas, los cadetes y 21’00 a 22’30 horas, los juveniles) en las instalaciones municipales del estadio Jerónimo de la Morena se llevará a efecto la mencionada jornada,

La A.D. Hogar Alcarreño, en su apuesta ilusionante por las categorías de base y la cantera alcarreña, inicia un nuevo proyecto con una Jornada de Captación de jugadores para sus categorías cadete y juvenil, de cara a la temporada 2017/18, próxima a comenzar.

Así las cosas, el días 19 (19’30 a 21’00 horas, los cadetes y 21’00 a 22’30 horas, los juveniles) en las instalaciones municipales del estadio Jerónimo de la Morena se llevará a efecto la mencionada jornada, en las que a través de una valoración objetiva, se efectuará una comprobación de nivel entre los interesados, para formar los equipos juveniles y cadetes para la próxima campaña deportiva.

De este modo, los interesados tienen la oportunidad de formarse tanto en el aspecto deportivo como en el personal, en el que es, sin lugar a dudas, uno de los clubs más importantes del territorio provincial y regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.