www.guadapress.es

Angel Abad e Ismael Diéguez se imponen en el Torneo de Padel de Quer

Angel Abad e Ismael Diéguez se imponen en el Torneo de Padel de Quer
Ampliar

En el cuadro de consolación, Miguel Tejera y Antonio Gallo se impusieron a José y Juan, por un tanteo de 6-4 y 3-6 (11-9 en el tie break)

martes 30 de mayo de 2017, 21:56h
Este pasado sábado, día 27 de mayo, el Club De Padel de Quer organizó un torneo masculino de pádel, segundo de este año 2017 en esta modalidad, en el Complejo Deportivo Dehesa Alta de Quer.

En cualquier caso, el Club siempre está abierto a la organización de eventos o a la participación en otros que propone clubes cercanos, y aún más si tienen carácter benéfico.

En el de este sábado han participado 15 parejas, para un total de 30 deportistas. Como en cada uno de los torneos que se organizan, hubo regalo de bienvenida a todos los participantes, que incluía la camiseta del torneo, además de café y pastas, para empezar con fuerza la mañana. A partir de determinada hora, además del desayuno, hubo también agua y un refrigerio para quien lo solicitó durante el torneo.

Se utilizaron las cuatro pistas del Complejo, entre las nueve de la mañana y casi las dos y media de la tarde, proponiéndose un cuadro de vencedores y un segundo de consolación, para propiciar así el máximo número de partidos posible.

En el cuadro de ganadores Angel Abad e Ismael Diéguez se impusieron a Angel Cano y Vicente Beneyto, por 6-3, 6-2. En el cuadro de consolación, Miguel Tejera y Antonio Gallo se impusieron a José y Juan, por un tanteo de 6-4 y 3-6 (11-9 en el tie break).

Los vencedores se llevaron un reloj, compatible con el móvil, y material deportivo del club, y los subcampeones, una totalla deportiva y material del club.

Los ganadores de consolación se llevaron unas muñequeras y material del club. Próximamente, el club anunciará el inicio de las clases de verano de este deporte. El torneo masculino contó con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de las empresas Imagestión y Serimec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios