www.guadapress.es

Denuncian ante la Forta la "manipulación" de "TelePage" y el "servilismo" de Carmen Amores

Denuncian ante la Forta la "manipulación" de "TelePage" y el "servilismo" de Carmen Amores

"Es una auténtica vergüenza lo que está ocurriendo con TelePage, y en especial cómo está gestionando la televisión Carmen Amores, que ha llegado a un nivel de servilismo y entrega a Page absolutamente intolerable"

viernes 26 de mayo de 2017, 19:27h
La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha anunciado que los 'populares' van a denunciar a FORTA la "manipulación permanente" de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

"Es una auténtica vergüenza lo que está ocurriendo con TelePage, y en especial cómo está gestionando la televisión Carmen Amores, que ha llegado a un nivel de servilismo y entrega al PSOE y a Page absolutamente intolerable", ha sentenciado.

Ejemplo de ello, ha explicado, es "lo que sucedió este miércoles" cuando el Partido Popular convocó en las Cortes regionales "en tiempo y forma" a los medios de comunicación y la televisión pública, según asegura, "le dedicó 11 segundos".

Sin embargo, ha dicho que la televisión hizo un "publirreportaje" de la comparecencia del presidente, Emiliano García-Page, el mismo día. A su juicio, "eso es un auténtico escándalo", por lo que ha acusado a Amores "de poner a los pies, un presupuesto de 42,44 millones de euros, a un señor que ha perdido las elecciones, que es un cobarde y que evitó que los medios nacionales pudieran asistir para que no le preguntaran asuntos comprometidos".

Según Riolobos, "es un abuso intolerable de un dinero público el que está haciendo la televisión, poniéndose al servicio del Gobierno y del PSOE". Además, ha calificado de "lamentable" la "manipulación" de la información, que despidieran a los trabajadores, que cada día se destine más dinero a las productoras y "el apagón que se hacen a las noticias que a Page no le conviene".

"Algún dirigente del PSOE es el que está dirigiendo TelePage, en lugar de Amores, pero esa manipulación no le va a librar de que se enteren públicamente todos los castellano-manchegos de lo que está ocurriendo, porque utilizaremos el resto de medios para que llegue nuestro mensaje", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios