www.guadapress.es

Silvia García: “La transparencia debe demostrarse con hechos, no aprobando mociones”

Silvia García: “La transparencia debe demostrarse con hechos, no aprobando mociones”

El grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares denuncia la falta de transparencia del Equipo de Gobierno del PSOE

miércoles 17 de mayo de 2017, 18:23h
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Silvia García, acompañada del delegado territorial de Cs Alejandro Ruiz, ha manifestado su malestar por “la falta de transparencia y los obstáculos con los que nos encontramos siempre que necesitamos información para poder desarrollar nuestra labor de oposición” ha explicado García.

Así, desde la formación naranja han indicado que “desde hace meses esperamos la respuesta del Gobierno Municipal a más de una docena de registros en los que solicitamos diferente documentación”. García ha hecho especial hincapié a la falta de transparencia“a la hora de ofrecer las facturas del gasto en ferias, o el coste de las nóminas y productividades de los empleados públicos”.

Finalmente, la edil de Ciudadanos Azuqueca ha comentado que “si el Alcalde, Jose Luis Blanco, no tiene nada que ocultar no entendemos porqué se demoran tanto las respuestas a nuestras peticiones. No entendemos porqué trata así a la oposición, no comprendemos porqué en algunos Ayuntamientos si se facilita esa información y en este no”.

Ante esta situación, el delegado territorial de la formación naranja, Alejandro Ruiz, ha solicitado al Equipo de Gobierno azudense que pasen de las palabras a los hechos “si el partido socialista de Azuqueca de Henares es transparente debería de dar a los grupos municipales la documentación que están pidiendo ya que es necesaria para poder desempeñar una buena labor de oposición”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios