www.guadapress.es

El Chiloeches sella la permanencia con su victoria ante Simancas

DUBLIN HOUSE CHILOECHES 5 SIMANCAS 2

miércoles 17 de mayo de 2017, 18:16h
El Dublin House Chiloeches aseguró su permanencia una temporada más en la segunda división nacional femenina tras derrotar al Simancas madrileño por 5-2.

Con esta victoria las tuechas ponen diez puntos de diferencia con los puestos de descenso, precisamente Simancas, cuando restan dos jornadas para terminar la competición. Una victoria que se ha hecho esperar, ya que las chicas de Javi Triguero no sumaban de tres en tres desde la jornada 18, y no han sido capaces de asegurar su permanencia hasta este sábado, aunque el conjunto tuecho siempre ha tenido un colchón importante.

De hecho el partido ante Simancas no iba a comenzar precisamente bien, ya que las madrileñas se adelantarían en su primera ocasión de gol y el Chiloeches era incapaz de abrir la lata, con numerosas ocasiones y dos postes. Pero tras una gran acción de Noe, Esther empujaba al segundo palo el tanto que significaba el empate mediada la primera parte. A partir de ese instante el Dublin House se quitó un peso de encima y tuvo los mejores minutos del partido, dominando en todo momento y gracias a ello, conseguirían dos tantos más por obra de Marta, marchándose al descanso con un 3-1.

Tras el intermedio, no cambió el encuentro, y las chicas de Javi Triguero seguían teniendo el dominio y las ocasiones, pero no eran capaces de superar a la portera madrileña. El Simancas debía dar un paso al frente y conseguía reducir distancias 3-2 a falta de nueve minutos para el final. Pero de nuevo Chiloeches por mediación de Esther haría el cuarto tras varias ocasiones cantadas. Ya en los últimos minutos y con juego de cinco de las visitantes, Jessi haría el definitivo y tranquilizador 5-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios