www.guadapress.es
“Mystic Sun”, un nuevo festival techno en Cabanillas para el sábado 27 de mayo

“Mystic Sun”, un nuevo festival techno en Cabanillas para el sábado 27 de mayo

martes 16 de mayo de 2017, 14:06h
La cuarta iniciativa del cabanillero “Mystic Collective Sound” se celebrará en los bajos del Centro Joven, en un cartel encabezado por el conocido DJ Jesús Elices
El “Mystc Collective Sound”, el grupo de jóvenes de Cabanillas del Campo que están impulsando la música techno en la localidad, organizará el 27 de mayo un nuevo evento con la celebración de otro festival, el “Mystyc Sun Festival”, una nueva cita de DJ's especializados que se celebrará en los bajos del Centro Joven Municipal.

Será una larga velada de música techno, con inicio a las 22:00 horas y finalización hacia las 6:30 de la mañana, y cuenta con el aliciente de tener como cabeza de cartel a un reconocido DJ a nivel nacional, Jesús Elices, originario de Alcalá de Henares, y habitual de la “Sala Bachatta”, de Torrejón de Ardoz.

Acompañando a Elices en el cartel, el Mystic Sun Fest contará con sesiones de los Dj's de Cabanillas “Dantech”, “Vertek”, “Lordstylerz vs Rufo” y “Lillo vs Virgi”, y también participará el guadalajareño “Mark Stunt”, quien ya actuó en Cabanillas el pasado 31 de octubre. Además de los artistas citados abrirán la velada, a modo de “calentamiento”, dos adolescentes cabanilleros que debutarán ante el público, y que fueron los más destacados de un reciente taller de DJ's que el colectivo impartió en las instalaciones del Centro Joven.

Este “Mystic Sun Festival” es el cuarto evento que organiza este colectivo musical de Cabanillas en colaboración con el Ayuntamiento, desde su reciente creación en otoño de 2016. Primero fue el “Mystic Fest”, celebrado en el Frontón de la localidad en última la noche de Halloween; después, la sesión matinal organizada en los estudios de la nueva radio municipal del Centro Joven, que denominaron “Mystic Room”, y que se celebró en enero pasado; y finalmente, el citado taller de Dj's para jóvenes, celebrado el pasado 25 de marzo, dentro de los actos de celebración de la fiesta del sexto aniversario del Centro Joven. Además, los Djs cabanilleros también participaron en el reciente festival de música local celebrado en las últimas Fiestas de Mayo.

“Con todas estas actividades estamos sembrando una afición, creando un movimiento interesante de amantes del techno, con base en Cabanillas del Campo, que era nuestro principal objetivo. Estamos muy contentos con los pasos que vamos dando”, explica en este sentido Daniel “Dantech”, uno de los promotores del colectivo.

La entrada para el “Mystic Sun Fest” será gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios