www.guadapress.es

La Diputación de Guadalajara organiza cursos de formación para alcaldes y concejales de la provincia

La Diputación de Guadalajara organiza cursos de formación para alcaldes y concejales de la provincia
Ampliar

“Acercamos a alcaldes y concejales la posibilidad de participar, de recibir información y al mismo tiempo resolver cualquier tipo de duda que puedan surgir durante el desarrollo de los mismos”

sábado 13 de mayo de 2017, 18:36h
La Diputación de Guadalajara ha organizado unas jornadas de formación para alcaldes y concejales de la provincia con el objetivo de facilitar información útil para la gestión municipal en sus respectivas corporaciones locales. En concreto, han participado más de 100 ediles de las zonas de Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara.

Las tres jornadas han tenido una duración de cinco horas cada una en horario de mañana.

El diputado responsable de Empleo Público y Régimen Interior, Jaime Celada, afirma que en esta edición, como novedad, el curso se ha centrado en la comunicación. En concreto se han explicado herramientas de coaching, liderazgo, comunicación y técnicas para hablar en público. Jaime Celada señala que “de este modo se ha dado respuesta a una temática que venían requiriendo los ediles de la provincia a la Diputación”.

Otra de las novedades es que se ha mantenido es la descentralización de los cursos que en periodos anteriores se venían impartiendo en la ciudad de Guadalajara. De este modo, “acercamos a alcaldes y concejales la posibilidad de participar, de recibir información y al mismo tiempo resolver cualquier tipo de duda que puedan surgir durante el desarrollo de los mismos”, aclara el diputado responsable del área.

Del mismo modo, reitera “la disposición del equipo de Gobierno y del propio presidente José Manuel Latre, para resolver cuántas dudas sean generadas en el día a día de nuestros representantes públicos”. Además asegura que la intención de la Institución Provincial “es la de seguir manteniendo estas acciones formativas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios