www.guadapress.es

La opinión de Aure Hormaechea: “Una mala fórmula”

La opinión de Aure Hormaechea: “Una mala fórmula”
miércoles 10 de mayo de 2017, 17:53h
Que insultar lo que se teme, es una mala fórmula lo sabemos todos; y que el insulto es el argumento de quien no lo tiene, también.

Esto viene a colación porque, Pleno tras Pleno, en mi localidad –Azuqueca de Henares- concejales y público tenemos que aguantar los insultos que desde la bancada socialista vierten hacia quien fuera Presidenta de JJCC Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal. Presidenta, por cierto, que lo fue con los votos de los castellanos manchegos, sin necesidad de pactos vergonzosos como lo hizo el Sr Page, que, por cierto, es el único presidente que no fue elegido por los ciudadanos, sino que pactó con Podemos… pero como diría mi abuela ‘el que escupe hacia el cielo, en la cara le cae’, y aquí lo tienen: abandonado frente a los Presupuestos.

¿Qué rédito político sacará ahora el socialista Sr Page? Muy sencillo, dirá que no puede hacer el 2º Centro de Salud por culpa de Podemos, al no haberle apoyado en los Presupuestos, y se quedará tan ancho, así salpica al vecino, justifica su incompetencia, y piensa que ‘muerto el perro, se acabó la rabia’ y que se ‘irá de rositas’. Sin embargo, la realidad es que Page no hace el nuevo Centro de Salud porque no le da la gana, porque en 2016 tenía más de 200.000 euros presupuestados para ello, y no hizo nada. La verdad es que Page nunca ha tenido intención de hacerlo.

Page tiene muy difícil justificar su pésima gestión desde que llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha. Tiene muchas cosas que explicar, por ejemplo, en qué punto está la construcción del 2º Instituto de Alovera -que según palabras de su consejero de Educación se iba a hacer para estar disponible en el curso 2017-2018-, pero una vez más, donde dije digo, digo “nada”… ¿Y el Polideportivo del Colegio Maestra Plácida de Azuqueca?.. ¿Saben ustedes que se muestra orgulloso manifestando ante los medios, que se dan citas médicas a las 2 de la madrugada? ¿Se vería él llevando a sus familiares a esas horas a la consulta? Vergüenza debería darle decirlo siquiera.

Un despropósito más…¿Saben ustedes que el PSOE de Azuqueca llevaba en su programa implantar un servicio de Pediatría de Urgencia -competencia que por cierto no es municipal- y que ellos mismos NO lo apoyaron en el Pleno ante una moción presentada por un grupo de la oposición? ¿Será también Cospedal la culpable de semejante falta de coherencia? ¡Vamos señores, un poco de ‘vergüenza torera’!

Y suma y sigue…¿Conocen ustedes que el Sr Page ha puesto en riesgo a niños, profesores y familiares por un brote de sarna que no ha controlado? ¿Y que está siendo habitual ver a los colectivos profesionales manifestarse contra la precarización laboral?

Y así podríamos seguir con un largo etc. Fíjense: funcionarios a los que intenta engañar, ganaderos movilizándose ante la precariedad actual del campo en Castilla-La Mancha, el Sr Page generando una crisis institucional, económica y política sin precedentes, divididos los socialistas que ya no saben si el sí es un no sé, o un si es un no, o un no es no se si sé o no sé…o solo sé que no sé nada…Incertidumbres y mentiras que son un vivo reflejo de lo que ocurre también en el PSOE de Azuqueca, con un baile de quita y pon de concejales y Concejalías y cambios de parecer que perjudican gravemente a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y a todos los castellanos manchegos, pero encima se permiten el lujo de seguir juzgando y criticando a Cospedal. Y de sobra sabemos en el PP lo que ustedes temen… ¡Como saben que la están piciando!

Criticar e insultar no se les da mal, pero arruinar la región, una vez más, se les da de lujo.

Aure Hormaechea

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios