www.guadapress.es

Miguel Redondo será el director de las Tertulias Taurinas de la Feria de San Isidro, desde el Club Financiero Génova de Madrid

Miguel Redondo será el director de las Tertulias Taurinas de la Feria de San Isidro, desde el Club Financiero Génova de Madrid
Ampliar

Unas tertulias, que están consolidadas en las ondas siendo referencia en toda América Latina

miércoles 10 de mayo de 2017, 09:19h
El centro neurálgico de la economía de España, en Madrid, recibe por primera vez en su historia las Tertulias Taurinas de la " Feria de San Isidro", todos los días de 23:00 a 24:00 de la noche, a traves de libertad FM 107.0 y desde su página web www.libertadfm.es se podrá escuchar la tertulia de la Feria, para todo el planeta.

Las tertulias están dirigidas por Miguel Redondo, con la participación de José Luis Carabias, director de Clarín de RNE, Mariano Hernández, Roberto Cardo, Pepe Mata, director de toros en el mundo, el nieto de Antonio Bienvenida y el biznieto de Pepe Luis Vázquez, toda la actualidad del día, con la participación del maestro Jaime Ostos.

Unas tertulias, que están consolidadas en las ondas siendo referencia en toda América Latina.

La Feria de San Isidro ,comenzará el Jueves 11 y se extiende hasta el próximo 11 de junio. 31 tarde de toros, donde el aficionado podrá disfrutar de la infomación servida por acreditados profesionales nada más terminada las corridas de toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios