www.guadapress.es

Estas calles son las que se cortarán al tráfico en la Holy Run de Guadalajara

Estas calles son las que se cortarán al tráfico en la Holy Run de Guadalajara

La Policía Local informa que, con motivo, el próximo domingo, 7 de mayo, de la celebración de la Holirun, se producirán algunos cortes de tráfico

miércoles 03 de mayo de 2017, 14:44h

La salida se producirá en el estadio de la Fuente de la Niña. Continuará por la vía de comunicación Sur-Este, rotonda de Hispanoamérica, Avda. de Aragón, C/ del Hayedo de la Tejera Negra, Bulevar del Alto Tajo, C/ Alicante, C/ América, C/ Zaragoza, Plaza de Bejanque, C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), Parque de la Concordia, Pº de San Roque, C/ Francisco Aritmendi y Pistas de la Fuente de la Niña.

La salida del evento se realizará a las 11 horas y durará aproximadamente hasta las 13 horas.

La Policía Local informa a los vecinos cuyos garajes tengan la entrada por las vías mencionadas o calles aledañas, que podría no estar garantizado el acceso a los mismos durante su celebración del evento.


La Policía Local realizará los cortes de tráfico de tal manera que afecte lo menos posible a los vecinos, no obstante se ruega que se planifiquen con antelación la salida o entrada a los garajes con sus vehículos particulares para evitar molestias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios