www.guadapress.es

Robisco: “Page crea el 26% del paro de toda España, según la EPA”

Robisco: “Page crea el 26% del paro de toda España, según la EPA”

Robisco denuncia que, mientras España aporta uno de cada dos trabajadores a Europa, Page aporta uno de cada cuatro parados a los datos totales de desempleo a nivel nacional

jueves 27 de abril de 2017, 14:03h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que Page está ralentizando la creación de empleo y está creando el 26% del paro de toda España.

En rueda de prensa, se ha referido a los datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) hechos públicos hoy, y que arrojan que el paro ha subido en 4.500 personas en el primer trimestre del año en Castilla-La Mancha.

Por ello, Lorenzo Robisco ha lamentado que, mientras España aporta uno de cada dos trabajadores a Europa, Page aporta uno de cada cuatro parados a los datos totales de desempleo a nivel nacional.

Según el portavoz popular, estas políticas erráticas de Page no son buenas para los castellano-manchegos y ha lamentado que Page está llevando a nuestra tierra a echar a empresas y autónomos.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha pedido a Page que cambie el rumbo de sus políticas de subida de impuestos a los ciudadanos que están generando incertidumbre e inestabilidad y provocando la ralentización de la creación de empleo, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios