www.guadapress.es
Música de película de la mano del Orfeón Joaquín Turia de Guadalajara en el TABV
Ampliar

Música de película de la mano del Orfeón Joaquín Turia de Guadalajara en el TABV

domingo 23 de abril de 2017, 11:24h
‘Score II’ es el nombre del concierto que el Orfeón Joaquín Turina, junto con el coro infantil Turina Children Voices y la joven Turina Symphony Orchestra, ofrecerá el próximo jueves 27 y viernes 28 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.
Con unas entradas por un precio de 10 ó 12 euros, lo recaudado será a beneficio del programa Vacaciones en Paz de los Amigos del Pueblo Saharaui.

Sobre el espectáculo.-

De nuevo el ORFEÓN JOAQUÍN TURINA de GUADALAJARA, nos traen al Buero SCORE II : LO INVISIBLE DEL SÉPTIMO ARTE. Espectáculo musical creado a partir de una idea original de su director, SERGIO CANO ORTIZ, y que fue elegido por los lectores de Cultura en Guada como el acontecimiento cultural del año 2016.

El Orfeón Joaquín Turina nos lo presenta acompañado del coro infantil TURINA CHILDREN VOICES y de la joven formación instrumental TURINA SYMPHONY ORCHESTRA, además de una serie de músicos profesionales provenientes de las más prestigiosas agrupaciones musicales del territorio nacional, y del piano de Belén Martínez Sanz. La colaboración de Esther Vindel y sus bailarines para algunos de los espacios musicales completan esta fusión artística de más de un centenar de participantes.

Dos horas de música coral sinfónica con 90 voces, más de 40 músicos y una puesta en escena novedosa y sorprendente, en las que la magia del cine actual y sus bandas sonoras llegan a todos los públicos a través de los sentidos y de las emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios