www.guadapress.es
Massiel pierde la vista: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Eboli"

Massiel pierde la vista: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Eboli"

sábado 22 de abril de 2017, 20:15h
La cantante sufre desde hace seis años una degeneración macular
La cantante sufre desde hace seis años una degeneración macular, una dolencia que hace que se pierda agudeza visual con el paso del tiempo y que ahora la ataca con más intensidad. La que fuera representante de Eurovisión ha contado que no tiene tratamiento.

"En un ojo veo periférico y en el otro veo de aquella manera con la mácula", ha declarado Massiel (69) a El Mundo. La cantante sufre una enfermedad degenerativa de la vista que ataca al centro de la retina y a la capa que es sensible a la luz, la cual es la encargada de que se pueda leer o ver la televisión con claridad.

Tal y como ella misma cuenta, lleva seis años conviviendo con esta dolencia e incluso se ha subido a las tablas sufriéndola, teniendo que optar en estos casos por una pequeña linterna para ver con mayor nitidez. Aunque trata de mostrarse positiva, afirma que no sabe cómo puede evolucionar: "Es una bomba de relojería y no se puede tratar". Y bromea: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Éboli".

Otro jarro de agua fría para la cantante, que hace un mes se enfrentaba a otro doloroso capítulo: su domicilio segoviano sufría un incendio. Afortunadamenet, todo quedó en un susto: "Todos están vivos, todos están bien y el seguro se hace cargo de todo", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios