www.guadapress.es

Todo listo para la nueva edición del programa Salud y Playa del ayuntamiento de Guadalajara

Todo listo para la nueva edición del programa Salud y Playa del ayuntamiento de Guadalajara

El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 17 de abril

lunes 27 de marzo de 2017, 17:02h
La Concejalía de Familia y Mayores pone en marcha la 8ª edición del programa socio sanitario y de ocio alternativo Salud y Playa. Se desarrollará en dos turnos. El primero del 27 de mayo al 2 de junio y el segundo del 2 al 8 de junio.

Este programa está destinado a jubilados y pensionistas mayores de 55 años, empadronados y con residencia en el término municipal de Guadalajara.

Desde su implantación, esta actividad ha tenido siempre un enorme interés y gran aceptación “porque permite disfrutar de una semana de estancia, en régimen de pensión completa, incluyendo accesos a instalaciones de termas marinas, circuito Spa y otras facilidades, en un complejo hotelero de cuatro estrellas de La Manga del Mar Menor, en Murcia, a un precio muy asequible”, recuerda Verónica Renales, concejal del área de Bienestar Social.

El programa Salud y Playa incluye alojamiento de seis noches en habitación doble, en régimen de pensión completa. Vino y agua en comidas y cenas. Dos accesos a termas marinas y dos accesos al circuito wellnes spa; accesos a piscina exterior cubierta y aprovechamiento libre de oferta sociosanitaria preventiva en piscinas, ocio termal y gimnasio.

El precio por persona en habitación doble es de 234 euros. Para la ocupación de habitación individual el precio es de 274 euros. El precio oficial por persona en este moderno complejo hotelero sería de 475 euros, pero gracias al descuento social que se aplica al Ayuntamiento de Guadalajara, el precio final es de 274 euros.

Se ofrece además la opción de contratar el viaje de ida y vuelta en autocar al precio de 55 euros por persona.

En caso de tener una discapacidad que precise de apoyo de tercera persona, se debe adjuntar el certificado que acredite la movilidad reducida para poder beneficiarse de plaza gratuita para el acompañante. Para esta situación se reserva una plaza por turno.

Las solicitudes se deberán entregar en el centro social de la calle Cifuentes 26, en el departamento de animadores socioculturales. Por las mañanas de 10 a 14 horas, y por las tardes, de 16 a 18 horas. El plazo de solicitud permanecerá abierto del 17 al 24 de abril.

Más información de este programa en el citado centro y en la web municipal www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios