www.guadapress.es
La mejor agua embotellada, la de la sierra de Alcaraz

La mejor agua embotellada, la de la sierra de Alcaraz

jueves 16 de marzo de 2017, 23:26h
La OCU otorga su máxima puntuación a AQUADEUS
El agua mineral natural Aquadeus ha sido elegida entre las mejores aguas embotelladas del mercado, según el último ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio, que incluye más de 100 firmas, ha otorgado a Aquadeus la máxima puntuación, 90 sobre 100.

La organización ha valorado especialmente su mineralización débil y la rigurosidad de la información que aparece en la etiqueta, según explican fuentes del Grupo Fuertes.

Por su composición química, Aquadeus está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

La compañía tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz, en Albacete. Su agua emerge de entre las rocas calizas del subsuelo de forma espontánea y durante su ciclo natural se incorporan los minerales y oligoelementos que la convierten en una de las más equilibradas del mercado.

Empresa solidaria.-

Aquadeus es una empresa con una amplia labor social y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG, como la Asociación Española de Trasplantados (AET) y la Asociación D´Genes, además de apoyar diversos equipos y eventos deportivos, según explican las mismas fuentes en comunicado de prensa.

La empresa lanzó recientemente una campaña solidaria a favor de FEDER, cuyo objetivo es colaborar en la investigación de las enfermedades raras. Ha diseñado una botella con el lema de la iniciativa ´la investigación es nuestra esperanza´, y donará 0,15 euros por cada pack de seis botellas de un litro Bienestar que comercialice.

Integrada en el holding Grupo Fuertes, Aquadeus es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables.
La mejor agua embotellada, la de la sierra de Alcaraz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios